Cuando Comprar Acciones En La Bolsa?

Hay un momento correcto para invertir en la bolsa. Es el momento en el cual si  uno invierte bien puede obtener grandes ganancias, pero sin embargo si uno no la acierta con su inversión,  puede perder mucho dinero. Por eso, el saber cuándo se debe comprar una  determinada acción, es el momento especial que debe considerar todo Inversor Exitoso para tener GANANCIAS al invertir en la bolsa.

Si Usted conversa con algún comerciante de éxito o con un inversor en inmuebles, probablemente le dirá que lo que le ha generado mejores beneficios es haber comprado a muy buen precio, mas que de haber hecho una buena venta. Le dirán que si compro a un buen precio, le resultara muy fácil vender a precios bajos y  poder asi obtener un margen de ganancia interesante y una rápida rotación de su mercadería.

Cuando Comprar Acciones En La Bolsa?

Cuando yo empecé a invertir en bolsa, no tenía en cuenta ese concepto, porque consideraba que siempre era buen momento para comprar acciones. Ya sea porque alguien me informaba para que compre algún papel en particular o porque miraba programas financieros en la televisión que comentaban que era un excelente momento para comprar tal o cual acción. Por lo tanto,  no seguía el criterio imprescindible  para comprar acciones en la bolsa en el momento justo y sacrificando grandes beneficios.

Actualmente se que es lo que quiero y encontré la solución que resolvió ese problema, y lograr  saber cuál es el mejor momento para comprar acciones en la bolsa y por cierto, poder  hacer una buena operación cuando la bolsa lo permite.

Por eso, quiero comentarle cuales son las tres maneras más comunes en las que un inversionista en la bolsa se decide a invertir y también  cual es el mejor momento para comprar acciones.

3 Maneras para Saber Cuando Comprar Acciones En La Bolsa

1-Comprar Acciones cuando la tendencia de la misma es hacia arriba
Casi todos los inversores compran cuando la tendencia de la acción es al alza. Lo cual  está muy bien, pues que se van incorporando en la marcha alcista de la acción. El problema es generalmente se incorporan tarde y justo cuando hay un cambio de tendencia y empiezan a perder dinero.

2-Comprar Acciones cuando la Tendencia de la misma es hacia abajo.
Algunos inversores compran cuando esta la tendencia hacia abajo, porque calculan que la acción ya bajo demasiado y que no puede bajar mucho mas, entonces compran pensando en el cambio de tendencia hacia arriba para poder aprovechar toda el incremento que puede tener esa acción desde el comienzo..
El problema lo pueden tener si la tendencia a la baja sigue por mucho tiempo más o si la acción de la empresa que compran tiene muchos problemas que pueden hacer muy dificultosa su recuperación y por lo tanto también pierden dinero.

3- Comprar Acciones en el MOMENTO JUSTO en que la compra permite PROTEGER SU DINERO  y obtener grandes beneficios.
Aquí seguimos esta estrategia para invertir en la bolsa.  Vemos que hay un momento en que la acción, siempre con una Tendencia hacia arriba, nos dice… Escuchen, ahora tienen la posibilidad de comprarme con un mínimo riesgo y con grandes posibilidades de que les de GANANCIAS!

Estos son los tres momentos para comprar acciones más comunes que Ud. puede considerar para invertir en la bolsa. Si aun no lo vio, le recomiendo que vea el Curso de Bolsa Gratis que preparamos especialmente para que de una manera sencilla y rápida se pueda convertirse en un Inversor de Éxito.

Recuerde que usted puede empezar a operar en el mercado de valores, y no hay ninguna razón por qué no puede hacerlo hoy.

Por más ganancias y menos riesgo!

Cuando Comprar Acciones En La Bolsa?
Alejandro Tugender

“Experto en Inversiones Seguras y Rentables”

www.InvertirenBolsaSinRiesgo.Info

Escribame para mas Informacion acerca de  Como Debo Invertir en la Bolsa de Valores?

Invertir En Bolsa Sin Riesgo © 2015