El Mercado Inmobiliario al Invertir en Bolsa

Como se mide El Mercado Inmobiliario al Invertir en Bolsa?

El mercado inmobiliario es muy sensible a los cambios de tipos de interés.  Por lo tanto, los indicadores del mercado de la vivienda son vigilados de cerca por los inversores. Las ventas de casas existentes y nuevas ventas de casas son los dos indicadores económicos más importantes en el sector de la vivienda.

Los informes económicos de las ventas de casas nuevas y existentes se presentan una vez al mes. Ambos informes pueden proporcionar información para la salubridad y la tendencia para el mercado de la vivienda. Sin embargo, debido a su diferente naturaleza y el calendario de estos dos informes, todavía proporcionan  una información diferente.

El ex informe se publica mensualmente y antes de que se anunció este último informe. La mayoría de las ventas de casas usadas se reportan cuando se termina el contrato de venta. Y por lo general  toma 30 a 60 días para  que un comprador de vivienda pueda  tramitar un préstamo hipotecario. Por lo tanto, el cierre cifra real existente de casas de venta implica un retardo de tiempo con uno a dos meses.

Un Informe existente de Venta de casas incluye el número de viviendas tramitadas, los precios de venta medios, y los niveles de inventario. Este informe esta sujeto a ajustes estacionales, ya que el mercado de la vivienda se ve afectada en gran medida por el clima y las estaciones. La figura de los precios de venta promedio incluyen  los cambios de año a año y mes a mes.

Por otro lado, se informa que las ventas de casas nuevas a la firma del contrato de venta. En promedio, sólo el 30% de las nuevas viviendas se venden en el momento de la terminación del edificio. El resto de las viviendas nuevas se tramita como los edificios de vivienda o bien no se inician o todavía en construcción.

En comparación con el informe de ventas de casas existentes, el nuevo informe de ventas de casas puede reflejar la situación de la vivienda en el momento oportuno. Sin embargo, las ventas de casas existentes representan aproximadamente el 85% del volumen total de la transacción y el mercado presta más atención a su informe y la información detallada.

ETFs para seguir al Mercado Inmobiliario al Invertir en Bolsa:

Varios ETFs están diseñados para realizar el seguimiento del valor de los inmuebles. Son AIA, URE, DRN, entre otros Si usted quiere apostar por la valorización del precio de la vivienda, el comercio de los ETFs en los sectores de bienes raíces puede ser una buena influencia!

Usted puede seguir estos dos informes por el siguiente enlace: http://biz.yahoo.com/c/e.html

Si quiere APRENDER a INVERTIR en BOLSA y saber invertir en ETFs del Mercado Inmobiliario en forma efectiva y disfrutar de sus BENEFICIOS , lo invito a que VEA GRATIS el Curso de Bolsa MPMG de Máxima Protección y Máximas Ganancias.

Por más ganancias y menos riesgo!

El Mercado Inmobiliario al Invertir en Bolsa
Alejandro Tugender

“Experto en Inversiones Seguras y Rentables”

www.InvertirenBolsaSinRiesgo.Info

Escribame para mas Informacion acerca de El Mercado Inmobiliario al Invertir en Bolsa

Invertir En Bolsa Sin Riesgo © 2015