Finanzas Personales al Invertir en Bolsa

Vivimos en una sociedad donde no todos pensamos ni actuamos de la misma manera, y eso es lo que, entre otras cosas, permite la formación de un Mercado de Valores. Ya que mientras un grupo de personas piensa que una acción va a subir y otro grupo de personas piensa que esa misma acción bajara de precio. Por eso si son mas e invierten más dinero los que piensan que va a subir, seguramente esa acción subirá de precio, y al contrario, si son más los que piensan que va a bajar y por eso venden, la acción indefectiblemente bajara de precio.

Finanzas Personales al Invertir en Bolsa:

Por eso, quiero comunicarle que cada persona tiene un perfil financiero diferente, pero dentro siempre hay generalidades que se pueden aplicar a todas las personas. Es así que podríamos establecer  tres grandes grupos de personas sintetizadas según su forma de manejar el dinero:

  1. Las personas que viven gastando más de lo que ganan,
  2. Las personas que viven con lo que ganan y
  3. Las personas que gastan menos de lo que ingresan.

Lo ideal es que Ud. descubra en que grupo se encuentra y a partir de allí, pueda hacer los ajustes pertinentes, si es que los necesita, para encontrar un equilibrio y poder gastar lo necesario para tener un nivel de vida estupendo que le permita disfrutar de su vida teniendo más tiempo disponible para compartir con sus seres queridos y a la vez tener un margen de ahorro para lograr su tranquilidad financiera.

Considerar al Ahorro para sus Finanzas Personales al Invertir en Bolsa:

Entonces, vamos a considerar al ahorro. Quien este en el primer grupo es muy probable que no ahorre, quien está en el segundo podría ahorrar tranquilamente si se lo propusieran, y los que están en el tercer grupo es muy probable que sí ahorren, pero tendrían que ver si disfrutan de su vida o si son esclavos de sus ahorros.

Que diferentes conceptos encontramos de acuerdo a cada grupo. Cierto?

La base de las finanzas personales es que puedas conocer tu situación financiera, descubrir  a dónde se va el dinero que tienes y tener previsto a dónde quieres que  este vaya, estableciéndote metas financieras. El ahorro es tan sólo una parte más, al igual que los gastos fijos o la de los grandes o pequeños proyectos que quieres alcanzar como comprar una casa,  tomarte unas buenas vacaciones o comprar una nueva raqueta para jugar al tenis.

Pero lo más importante es además de ahorrar, poder INVERTIR para hacer que ese dinero trabaje para Ud.

Si quiere APRENDER a INVERTIR en BOLSA y poder disfrutar de los BENEFICIOS teniendo más recursos para poder DISFRUTAR junto a su FAMILIA, lo invito a que VEA GRATIS el Curso de Bolsa MPMG de Máxima Protección y Máximas Ganancias.

Por más ganancias y menos riesgo!

Finanzas Personales al Invertir en Bolsa
Alejandro Tugender

“Experto en Inversiones Seguras y Rentables”

www.InvertirenBolsaSinRiesgo.Info

Escribame para mas Informacion acerca de Finanzas Personales al Invertir en Bolsa

Invertir En Bolsa Sin Riesgo © 2015