Porque Elegir Invertir en Bolsa con ETFs?

Invertir en Bolsa Con ETFs?

Fondos de la Fundación son principalmente un fondo de índice (fondos de inversión que replican índices del mercado de valores), pero aún se negocian sólo acciones.

Cada vez que venden o compran acciones los compradores pagan una comisión de intermediación porque se comercian los ETF de la misma manera que las acciones.

Ellos tienen la mayor parte de los beneficios de los fondos de índice, pero con algunos beneficios. Los honorarios de los ETFs son a menudo más baratos que los fondos de índice, y muy probablemente le costará menos en impuestos.

Ellos calculan valor liquidativo subyacente de un ETF, tomando el valor actual de los activos netos del fondo (el valor de todos los valores menos pasivos) y se divide por el número total de acciones en circulación. El valor del activo neto, denominado el NAV, se publica cada 15 segundos a través de la jornada. Pero el valor liquidativo del ETF en realidad no es su precio de mercado.

Cuando alguien compra acciones de un fondo mutuo, que es el precio al que las acciones son compradas o vendidas en el fondo. El NAV se encuentra al final de cada día de negociación en un fondo tradicional.

Como Funciona un ETF para Invertir En Bolsa?

EFT funciona de manera diferente. Dado que los fondos ETF comercio similar a una acción, una persona puede comprar y vender acciones en bolsa a un precio que se determina por la oferta y demanda. Esta es la razón precio de mercado de un ETF puede ser diferente de su valor liquidativo. El proceso por el cual se configuran acciones del ETF trabaja para mantener la distancia entre estas dos figuras en el lado estrecho.

Durante los últimos cinco años los fondos invertidos en ETFs se han quintuplicado. La cantidad de fondos ETF han aumentado dramáticamente a un ritmo similar. Hay cientos de fondos de la Fundación para elegir.

Los inversores invierten en ETFs, por diversas razones:

Costos: En comparación con los fondos de inversión, los fondos ETF bien gestionadas tienen tasas muy bajas de gestión.

Impuestos: En el tiempo del impuesto ETFs son grandes ganadores. Al igual que un fondo de índice, el gestor de la Fundación no tiene que comprar y vender acciones con frecuencia hasta que un componente del índice relacionado con la ETF está siguiendo ha cambiado. (Esto ocurre cuando las empresas se fusionan, se queden sin trabajo, o si sus acciones se mueven hacia arriba o hacia abajo). ETF suelen ser más fiscalmente eficiente de los fondos de inversión con arreglo a la forma especial de ETFs están estructurados.

Diversificación: Al igual que los fondos de índice, un ETF ofrece una forma eficiente de invertir en una sección particular del mercado de acciones o bonos (energía o los mercados emergentes, small caps), o en el mercado total (al S & P 500).

Libro Abierto: Desde que el seguimiento del índice subyacente, ya sabes qué acciones se llevan a cabo en el ETF. Con un fondo de inversión normal, las tenencias de activos sólo se revelan después de un largo retraso y un par de veces a través del año.

Fácil de Usar: los fondos ETF puede ser vendido o comprado alguna vez a través del día. Por el contrario, los fondos mutuos tienen un precio al final de cada día de negociación, y sólo una vez en el día. Un inversor puede operar normalmente a partir de un ETF cualquier momento durante el día.

Aquí le ofrecemos la posibilidad de que tome el Probado Curso de Bolsa MPMG GRATIS para que pueda aprender a invertir con un sistema de inversión que le permitirá  obtener una MAXIMA PROTECCION de su DINERO y también MAXIMAS GANANCIAS. Ademas podra entender tambien como operar con ETFs. Ud. vera lo fácil que es y se sentirá como un inversor profesional, porque sabrá invertir con muchísimo EXITO.

Recuerde que usted puede empezar a operar en el mercado de valores, y no hay ninguna razón por qué no puede hacerlo hoy.

Por más ganancias y menos riesgo!

Porque Elegir Invertir en Bolsa con ETFs?
Alejandro Tugender

“Experto en Inversiones Seguras y Rentables”

www.InvertirenBolsaSinRiesgo.Info

Escribame para mas Informacion acerca de Porque Elegir Invertir en Bolsa con ETFs?

Invertir En Bolsa Sin Riesgo © 2015